10 de junio de 2015

Reseña La coincidencia de Callie y Kayden - Jessica Sorensen.

¡Holo! ¿como están todos? espero que muy bien, hoy les traigo mi segunda reseña o mejor llamada opinión personal sobre el libro "La coincidencia de Callie y Kayden" leí este libro hace poco (bueno la verdad que fue hace unas semanas) y quise hacer la reseña luego para tener la mente mas fresca respecto a lo que leí y no olvidarme de los detalles importantes porque tengo una memoria muy mala la verdad .-. así que aquí vamos. 


Titulo: La coincidencia de Callie y Kayden.
Autor: Jessica Sorensen.
Serie: La coincidencia.

Sinopsis: Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. 
Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden esta a conocer a la preciosa chica que cambio su futuro. 
Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero  Kayden esta convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. 
Todo intento de acercarse le llevara a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada. 





MI OPINIÓN 

Me gusto mucho este libro, primero que todo fue porque es narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas y por lo menos para mi eso es genial, porque puedes saber que sintió realmente el uno por el otro, como vivieron cada uno las situaciones que enfrentaron y segundo porque la historia se desarrollo rápido.

Como dice en la sinopsis ambos protagonistas tienen un pasado trágico, algo que los marco pero que al mismo tiempo los unirá, siento que eso fue lo que mas gusto de esta historia, que no solo la chica por decirlo así sufrió algo que la marco si no que también el, tienen mucho mas en común de lo que creen.

Comencemos con Callie que es una chica muy reservada y tímida, le cuesta mucho relacionarse con personas que no conoce, no tiene amigos y es catalogada como la chica rara del colegio en cambio Kayden es todo lo contrario, es el típico chico deportista y popular que esconde un gran secreto pero que nadie logra ver el dolor que lleva dentro.

Como dice el titulo ellos se conocen por una coincidencia que a partir de ese día los terminara uniendo, luego se vuelven a ver en la universidad donde se comienzan a conocer mejor y al mismo tiempo a enarmonarse, me gusta como Callie de a poco se va mostrando mas como realmente es, como deja esa fachada de chica tímida y logra socializar mas con todos gracias a la relación que va creando junto a Kayden, respecto a el me gusto mucho el tema que narrara como se sentía respecto a Callie, como negaba y trataba de retener esos sentimientos que estaban naciendo por ella por el tema de su pasado pero que al final los deja fluir y es algo bueno para los dos.

Luego el tema de saber del pasado de ambos, de lograr abrirse emocionalmente y seguir juntos luchando con todo, como el gran secreto de Callie no logro alejar a Kayen y viceversa, debo decir que todo iba bien hasta los últimos capítulos donde lamentablemente para Kayden las cosas se complican mucho y dejan a la luz uno de sus secretos mas oscuros que pueden alejarlo de Callie como también unirlos mas. El libro termina con lo que señale anteriormente para seguir con el segundo donde sabremos como sigue la historia de estos dos protagonistas.
Ahora estoy empezando a leer el segundo libro que es la continuación del primero, pensaba en hacer la reseña de los dos primeros libros juntos pero como la serie es bien grande prefiero hacerlo de un libro a la vez. Se que esta vez fue un reseña mas corta ya que quise señalar los puntos mas importantes de libro, espero les halla gustado y servido también para que se animen a leerlos, son muy buenos y lo mejor es que cuentan la historia de cada uno de los personajes, es una gran serie que leeré completa si o si para contarles, me despido esperando que estén muy bien, nos leemos pronto. 
Publicar un comentario
Rainfallofdreams | Plantilla diseñada por Mery's Notebook // Copyright © 2015-2016. All rights reserved