26 de agosto de 2015

Reseña Confess de Colleen Hoover.

Hace un buen tiempo que no subía reseña de algún libro, debo decir que era por falta de imaginación y ganas pero ahora me siento mucho mejor. Hoy les traigo la reseña del libro Confess de Colleen Hoover que debo decir me gusto mucho, tenia muchas ganas de leer este libro y por suerte no me desilusiono, había leído otros libros de esta misma escritora que también eran muy buenos. 


Titulo: Confess
Autor: Colleen Hoover

Sinopsis: "Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacios para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, solo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella. 
Lo ultimo que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho mas que el pecado como tal... "  




Primero que todo debo decir que tenia muchas ganas de leer este libro ya que había leído buenos comentarios sobre el y porque también he leído otros libros de Colleen Hoover que me han encantado como Maybe Someday (uno de mis favoritos del mundo mundial) y bueno este no me decepciono. El libro esta narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas algo que me gusta mucho.

Confess cuenta la historia de Auburn quien es una chica que a pasado por muchas cosas a muy corta edad pero que a sabido salir adelante, es una chica que debido a los problemas que a enfrentado tiene un carácter muy reservado pero al mismo tiempo tiene un gran corazón, cuando esta en busca urgentemente de un trabajo conoce a Owen quien justamente esta buscando a alguien que lo ayude en su estudio de arte.
Owen (inserte un suspiro) es un artista dueño de su propio estudio en donde expone sus cuadros, pero lo genial de ellos es que están inspirados en las confesiones que deja la gente anonimamente en su puerta, bueno resumiendo Owen es realmente hermoso *.* (no físicamente, bueno también) es el prototipo de chico perfecto pero que al mismo tiempo tiene sus defectos algo que en mi parecer lo hace ver mas real.

Cuando ambos protagonistas se conocen sienten una atracción al instante, pero ciertos secretos que esconden no les permite estar juntos por mucho tiempo y así es como comienza una historia que mezcla drama con amor y mucho romanticismo por parte de Owen (por eso lo amo *.*), muchas sorpresas y confesiones van de la mano con esta historia. No les quiero contar mas sobre el libro ya que la idea es que se sorprendan a medida que lo vallan leyendo, hace tiempo que no me pasaba que había leído ¿cuanto? unas 20 paginas y ya esta sufriendo (llorando), a esta escritora le gusta tenernos intrigados mientras leemos pero a pesar de eso lo ame.

Lo que mas me gusto de este libro eran las obras que pintaba Owen que como les comentaba la mayoría eran basadas en las confesiones que le dejaban, me encantaba lo que transmitían.


En resumen este libro se a convertido en uno de mis favoritos del mundo mundial, ya que es un libro cargado de realismo, amor, sufrimiento y muchas emociones mas que les aseguro que las mantendrá pegadas leyéndolo, también siento que es un libro diferente a las típicas historias de amor (que me encanta leer también), así que se los recomiendo al 1000%.

Me despido, espero que les haya gustado esta reseña que tenia pendiente hace unas semanas pero como les comentaba al principio he estado sin nada de imaginación o mejor dicho ganas, me cuesta un poco escribir especialmente reseña de libros ya que no quiero contarles prácticamente todo el libro pero de a poco espero ir mejorando, un abrazo a todos.
Publicar un comentario
Rainfallofdreams | Plantilla diseñada por Mery's Notebook // Copyright © 2015-2016. All rights reserved