Reseña: paleta Naked Flushed de Urban Decay.

3 de diciembre de 2015

Hello☮¿como están todos? espero que muy bien, yo con mucho sueño y con muy poco animo, esta entrada la tenia editada de la semana pasada así que como ando media bajoneada aprovecho de subirla, porque mi idea es subir dos entradas a la semana (espero lograrlo) en fin, el dia de hoy les hablare de este hermoso trío de Urban Decay, el cual no he parado de usar desde que lo tengo, espero les guste.


Esta paleta se llama Naked Flushed en el tono Native y en ella podemos encontrar un bronzeador, iluminador y un rubor, lo que me parece muy practico ya que tenemos tres productos en una sola paleta, este tipo de paletas vienen en cuatro tonos, los cuales son naked, native, strip y streak. Aquí les dejare la pagina oficial de Urban Decay para que puedan ver los distintos tonos de cada paleta. 


La presentación de esta paleta es igual de hermosa como lo son todas las que existen de Urban Decay, las que he visto en fotos o vídeos en youtube ya que esta es la primera que tengo *.* también trae un espejo muy grande para poder maquillarse con el, de hecho el otro día no encontré mi espejo con el cual me maquillo siempre y este me sirvió mucho aunque me daba un poco de miedo que se me caiga, pero por suerte no paso, también la encuentro muy cómoda para llevar en la cartera por si quiere retocar su maquillaje y para viajar esta genial, ya que llevan tres productos en una paleta y hasta de sombras se puede utilizar. 



Aquí están los swatches de los tres tonos de esta paleta, de arriba hacia abajo primero tenemos el rubor que es un tono rosado tirando al fucsia que a primera vista asusta un poco, de hecho pensé: "me va a quedar muy rosado" pero estaba muy equivocada, ya que cuando lo aplique quedo muy lindo y natural, eso si se tiene que aplicar en muy poca cantidad porque pigmenta mucho, tiene unos pequeños destellos que a primera vista no se notan mucho, en realidad pasan desapercibidos. 

Luego esta el hermoso iluminador que es simplemente precioso, como pueden ver en la foto tiene un acabado entre rosado y gris satinado (ya saben soy malisima para explicar colores) queda muy lindo en la piel, y también pigmenta excelente, por ultimo esta el bronceador que es un tono café anaranjado con pequeños destellos, queda mas o menos satinado, no se si me explico bien, no tiene shimmer  pero tampoco es mate, esta como en termino medio y también se tiene que aplicar de a poco ya que no es la idea quedar como un umpa lumpa.

La marca Urban Decay en Chile la pueden encontrar en tiendas Paris, en formato físico por ahora solo en Santiago por lo que se pero si no viven en Santiago la puede comprar por la pagina web de esta tienda, su precio es de $15.990, aquí les dejo el enlace directo a la pagina para que pasen a mirar.

En resumen quede completamente encantada con esta paleta, ya que como les comentaba mas arriba es muy practica, no solo para llevar en la cartera o para viajar si no que para el día a día, ya que cuando estamos apuradas simplemente agarramos esta paleta y tenemos tres pasos que podemos hacer en un minuto (hipotéticamente hablando claro), espero les haya gustado y servido esta reseña, me despido, un abrazo a todos.

Publicar un comentario