31 de diciembre de 2015

4 labiales para año nuevo.

Holo☮¿como están? espero que muy bien, no puedo creer que ya se nos acabe el año en unas pocas horas, lamentablemente me tocara trabajar hoy en la noche así que no pasare este año nuevo junto a mi familia u.u me da penita pero bueno, es lo que me toco, hoy vengo con una entrada relacionada con el ultimo día del año en el cual les mostrare mis labiales favoritos para usar esta noche de año nuevo. 

28 de diciembre de 2015

Tag: 12 preguntas para blogueras.

Holo♡el día de hoy vengo con un Tag que vi en varios blogs y me pareció muy interesante y entretenido, el cual creo Vilma del blog Lovilmi en cual debemos responder a 12 preguntas relacionadas con el mundo blogger, estas preguntas me parecieron muy interesantes y bueno al mismo tiempos nos ayuda a conocernos mas entre todas las bloggers de esta estratosfera, conocer porque iniciamos un blog y bueno muchas cosas mas, así que comencemos.  

23 de diciembre de 2015

Mi película favorita para esta Navidad.

Holi♡hoy vengo con una entrada mas o menos cortita en donde les hablare de mi película favorita para esta navidad o mejor dicho para todas las navidades, cada año la miro porque la encuentro muy entretenida y graciosa, no es la típica película navideña si no que es diferente, ya que el personaje odia con su vida la navidad, si les hablo de El Grinch película que jamas me aburriré de ver.

21 de diciembre de 2015

Wishlist Navideña.

Holo♡¿como están? espero que muy bien, yo todavía con un poco de sueño ya que me toco hacer dos turnos de noche seguidos en el hospital en donde estoy trabajando y siento que todavía me faltan algunas horas de sueño por recuperar, por suerte tengo libre en Navidad y podre dormir hasta tarde, bueno esta entrada como ven en el titulo esta relacionada con estas fechas ya que les traigo mi wishlist navideña, como decía la otra vez soñar no cuesta nada. (Foto adorable sacada de internet, esa sera mi cara cuando empiecen a repartir los regalitos)

17 de diciembre de 2015

Reseña: paleta de sombras Flowers for you de Glam Factor.

Holo♡¿como están? espero que muy bien (lose, siempre comienzo así mis entradas pero es que la verdad es que no se me ocurre nada mas ingenioso,lo siento .-.) bueno el día de hoy vengo con una reseña de una paleta de sombras que quería hace un tiempo, de hecho la puse en mi wishlist cumpleañera, de hecho me la auto regale un tiempo después, es la paleta flowers for you de Glam Factor, la cual les mostrare a continuación. 

14 de diciembre de 2015

Reseña: labiales Longlasting de Essence.

Holo☮¿como están? espero que muy bien, yo feliz porque tengo 3 días libre ¡wiiiii! se que son pocos días pero para mi son tres días en donde podre dormir hasta mas tarde, leer, actualizar el blog, visitar los suyos y bueno prácticamente flojear todo el día *.* así que feliz, bueno el día de hoy vengo con una reseña que iba a subir hace tiempo pero me olvide pero por suerte me acorde hoy que la tenia pendiente, sera un mini reseña en realidad en donde les hablare sobre los labiales de essence que son mis favoritos para el día a día. 

10 de diciembre de 2015

Tag: ¿Cuanto cuesta tu cara?

Holi, ¿como están? espero que muy bien, el día de hoy vengo con un tag muy entretenido que a estado circulando en blogger por estos días y se llama ¿Cuanto cuesta tu cara?, lo vi en varios blogs y me pareció muy entretenido y la Vane justamente me acaba de nominar ¡Gracias Vane! asi que comencemos.

7 de diciembre de 2015

Mis youtubers favoritas #2.

Holi♡ ¿como han estado? yo todavía media rara, es decir mi animo esta como una montaña rusa, sube y baja todo el tiempo, ya se me pasara no se y la verdad es que no quiero seguirlas aburriendo con este tema, ya hablare mas en profundidad de esta situación. Cambiando de tema hoy les hablare de mis youtubers favoritos parte 2, la verdad es que tengo muchos pero estos han sido los que he visto mas últimamente.

3 de diciembre de 2015

Reseña: paleta Naked Flushed de Urban Decay.

Hello☮¿como están todos? espero que muy bien, yo con mucho sueño y con muy poco animo, esta entrada la tenia editada de la semana pasada así que como ando media bajoneada aprovecho de subirla, porque mi idea es subir dos entradas a la semana (espero lograrlo) en fin, el dia de hoy les hablare de este hermoso trío de Urban Decay, el cual no he parado de usar desde que lo tengo, espero les guste.
Rainfallofdreams | Plantilla diseñada por Mery's Notebook // Copyright © 2015-2016. All rights reserved