22 de enero de 2016

Reseña: Girl Online de Zoe Zugg.

Holi♡lo se, tenia muy botada esta sección del blog pero debo decir que este fin de año que paso no tuve el mismo tiempo que tenia antes y tampoco las mismas ganas, pero este nuevo año quiero ponerme las pilas respecto a las reseñas de libros que quiero ir subiendo porque como saben amo leer y me gusta compartir con ustedes mi opinion sobre los libros que valla leyendo, así que hoy volveré a inaugurar esta sección con la primera reseña de este nuevo año 2016. 

Titulo: Girl Online
Autor: Zoe Sugg

Sinopsis: "Penny tiene un secreto: un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas del instituto, los chicos, su familia... y últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza ponerse fea, sus padres deciden enviarla Nueva York para que cambie de aires. 
Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto... que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad para siempre". 







Debo decir que cuando salio el libro no me llamo nada la atención, especialmente al saber que fue escrito por una youtuber, no es que piense que escriban mal ni nada pero pensé que seria el típico libro en donde nos cuentan su historia y eso, pero que equivocada estaba, leí la sinopsis y me gusto mucho, así que cuando recibí este libro de regalo de Navidad estaba muy contenta, sobre todo porque esta en mi lista de libros por leer, en mi gran lista. 

Es un libro entretenido y relativamente corto, esta narrado en primera persona es decir por la protagonista quien es Penny, la cual tiene un blog en donde escribe todo lo que siente, lo que piensa y prácticamente su día a día pero nadie sabe que lo tiene, ya que firma como Girl Online, la única persona que sabe que tiene un blog es su mejor amigo Elliot el cual conoce desde pequeña y es a quien le cuenta todo. Luego de pasar por el bochorno mas grande el mundo delante de todo su instituto, no sabe donde meterse, pero sus padres le darán la mejor noticia que le podían dar: su madre debía ir a Nueva York por un trabajo que le surgió de ultimo momento, por lo que la familia deberá viajar allí y lo mejor es que podrá llevarse a Elliot con ella. En ese momento decide borrar todos los malos pensamientos acerca de las cosas que le han pasado últimamente y seguir adelante con sus sueños y lo que desea, ademas de aprovechar este viaje. En su primer día en Nueva York conoce a Noah y nada vuelve a ser lo mismo, encajan perfectamente y Penny se siente muy cómoda a su lado, dejando a un lado todos sus temores, los dos sienten una atracción que no pueden negar, los días que ella esta en Nueva York lo pasan juntos conociéndose aun mas, pero Noah tiene un gran secreto, el cual puede hacer que el secreto de Penny salga a la luz y los dos terminen muy mal perjudicados. 

Lo que mas me gusto del personaje de Penny es que es realista, no es la típica chica perfecta que no le teme a nada, si no que es una adolescente que no esta pasándola nada bien, se dará cuenta de que personas les conviene mantener a su alrededor y cuales no, sufre algunos percances que me parecieron muy reales, cosas que nos pueden pasar a muchas (un poco torpes o despistadas como yo xd) pero tiene el blog que la ayuda a superar todo. Luego tenemos a Elliot el mejor amigo de Penny, que me encanto, siento que es el mejor amigo que todas deseamos tener, alguien que esta siempre contigo sin importar que, alguien que alegra tu vida a pesar de tener sus propios problemas. Por ultimo esta el guapo Noah, el otro gran protagonista de esta historia, el chico romántico, detallista y caballero, un chico del que muchas podríamos enamorarnos a primera vista como le paso a Peeny o mejor dicho, luego de pasar unos días con el, me gusto mucho su personaje, era todo un galán pero no el típico que sabe que es lindo y lo usa a su favor, si no que un chico sencillo que con pequeños detalles se puede ganar tu corazón, el gran pero es el secreto que le oculta a Penny, me pareció innecesario ya que ella confió en el o mejor dicho se abrió a el, contándole sus secretos y temores, me parece que el debería haber hecho lo mismo.  

Este libro nos cuenta una historia sencilla pero al mismo tiempo entretenida, llena de buenos momentos que me gustaron mucho, admito que al principio iba un poco lenta pero luego avanzo muy bien, es una historia que te tiene prácticamente pegada leyendo, ya que querrás saber lo que sigue, es fácil y rápida de leer, no solo se centra en la historia de amor que viven los protagonistas si no que también en la relación que tiene Penny con su familia, con su mejor amigo, la lealtad, la verdadera amistad y otros temas, algo que me gusta mucho en un libro. El único pero que le puedo encontrar es el final, siento que se desarrollo demasiado fácil, es decir en unas dos paginas ya estaba todo solucionado, me hubiera gustado que hubieran pasado mas cosas, que hubiera sido todo tan rápido y bueno también al leer el final nos deja ver que hay una continuación (no solo porque ya salio) si no porque nos falta leer mas de los protagonistas. 
En resumen me gusto mucho este libro, fue una lectura entretenida que no me decepciono, algo a lo que le tenia miedo ya que he leído varias opiniones sobre el, pero a mi en particular me encanto, es una lectura ligera y rápida, especial para este verano, así que sin duda la recomiendo, ¿lo habían leído o escuchado de el? déjenme saber en los comentarios, espero les haya gustado, me despido agradeciéndoles cada uno de los lindos comentarios que siempre me dejan, en serio que muchas gracias, que pasen un lindo viernes, un abrazo a todos. 

Publicar un comentario
Rainfallofdreams | Plantilla diseñada por Mery's Notebook // Copyright © 2015-2016. All rights reserved