10 pequeñas cosas que me hacen feliz.

4 de febrero de 2016

Debido a que mi animo no a estado muy bien estos últimos días decidí hablarles de las pequeñas cosas que me hacen feliz o aquellas cosas que me alegran el día, son pequeños detalles que nos pueden subir mucho el animo y al mismo tiempo cosas que hacemos frecuentemente y no nos damos cuenta los felices que nos hacen, en mi caso les contare 10 de ellas.

1. Escuchar tu música y/o canciones favoritas.  
Si algo tan simple como escuchar música me alegra el día, escuchar esa canción que ha estado todo el día en tu mente mientras vas caminando o volviendo a tu casa, que es mi caso, luego de que salgo del trabajo con el animo por los suelos me pongo los audífonos y le doy play a la primera canción que salga y mi cambio de humor es radical, me siento feliz de solo escuchar esa canción que me trae lindos recuerdos o que con su letra me hace sentir identificada, para mi la vida sin música no seria vida. 


2. Leer, leer y leer.
Lo he dicho muchas veces, leer me hace feliz, existen millones de libros con los cuales te puedes sentir identificada como también sufrir, llorar, reír y miles de emociones mas, leer para mi es el gran escape que tengo de la realidad, me encanta sumergirme en una historia y pasar días leyéndola, llegar a casa y sacar ese libro que tantas ganas tienes de leer y pasarte la tarde junto a el y un rico te, es algo que me hace realmente feliz, de hecho leo a diario. 


3. Dormir hasta tarde.
A quien no le hace feliz dormir un poco mas, especialmente esos días en donde te despiertas pensando de que tienes que levantarte temprano y te das cuenta que puedes seguir durmiendo, es la mejor sensación del mundo, en estos días he extrañado dormir hasta tarde, tomar desayuno en la cama y flojear un poco o la noche anterior dormirte a la hora que quieras porque sabes que al otro dia podrás dormir hasta tarde, extraño esto pero se que pronto lo volveré hacer.
  

4. Viajes inesperados.
Me encanta cuando esto sucede, cuando nos tienes planes y de la nada tus amigos o familia te invita a salir, viajar, caminar no se pero lo genial es que es algo que sale en el momento y como dicen las mejores cosas pasan cuando no han sido planeadas (creo que así es, no se el dicho pero eso significa, creo... bueno por lo menos para mi xd) por ejemplo están esos días en donde piensas que no saldrás pero alguien te llama, sales y la pasas increíble, eso me encanta.


5. Comer tu comida favorita.
Que genial es cuando tienes esas ganas de comer tu plato favorito, ya sea preparado por ti o por alguien mas o hasta comprado, lo importante es que es un planto que te encanta y tenias muchas ganas de comer y no lo puedes hacer todos los días, entonces te das ese pequeño gusto, por ejemplo el otro día tenia muchas ganas de comer sushi y fui y comí mucho sushi, saque mis ganas y fui feliz en el proceso.


6. Lograr algo que querías mucho.
Puede ser alguna meta que te hayas impuesto o cualquier cosa, pero la satisfacción que se siente luego de lograrlo es genial, lograr encontrar algo que buscabas hace mucho, lograr ser mas organizada, etc. Lo importante es lograrlo por mas pequeño que sea el logro, la alegría que se siente luego de me gusta mucho.


7. Ver el atardecer.
Esto es algo que siempre me ha gustado, me relaja ver el atardecer, puede ser desde la ventana de tu casa, de la playa que es mi favorito pero no se, me llena de tranquilidad ver los colores que se van formando en el cielo, los cuales cada día son diferentes, me alegra verlos porque a pesar de que se haya acabado un día que puede haber sido bueno o malo se que comenzara uno mejor. 


8. Dar y recibir cariño de tu mascota.
Algo que me encanta al llegar a mi casa es darle un gran abrazo a mi panchita (mi adorada gatita) porque realmente la extraño en el día, ella a sido mi mas fiel compañía desde que llego a la casa, lleva mas de 12 años junto a nosotros y espero sean muchos años mas, de hecho no se que haré el día que se valla, pero por ahora le doy todo el cariño que ella se merece y también recibo el de ella, quizás no es la gata mas cariñosa del mundo pero cuando lo es me hace muy feliz. 


9. Escribir en el blog. 
O tener un blog, pueden ser las dos cosas ya que me encanta poder escribir de lo que mas me gusta y lo mejor es recibir esos lindos comentarios que siempre me dejan, trato de ser siempre yo misma respecto a las cosas que escribo, no siento que tener un blog sea un hobbie, es algo que ya es parte de mi vida y espero seguir mucho tiempo con el, porque me hace feliz tenerlo. 



10. Llegar a tu casa luego de un día agotador y hacer nada. 
Si, llegar a casa luego de un día de trabajo en donde lo único que pensaste todo el día era en llegar a tu casa (si, valga la redundancia) pero es la mejor sensación, en donde vez el reloj y queda poco para salir y llegar a tu casa a relajarte, a leer, escuchar música no se pero lo genial es esa sensación de felicidad al llegar a casa, por lo menos es lo que yo siento. 


Y esas son algunas de las pequeñas cosas que me hacen feliz, digo algunas porque tengo muchas mas que subiré mas allá pero serán mas breves, como por ejemplo el olor a libro nuevo y viejo, el sonido de la lluvia, reír y muchas cosas mas, cuéntenme ustedes ¿cuales son esas pequeñas cosas que los hacen felices? me encantaría saber, bueno me voy despidiendo porque tengo que ir arreglar mis cosas y a dormir temprano porque mañana trabajo u.u pero bueno, lo único que me consuela es que me quedan 4 días y seré libre y feliz, que estén todos muy bien, un abrazo. 


Publicar un comentario