3 de marzo de 2016

Reseña: tienda Paraiso Kawaii.

Holo♡¿como están? espero que muy bien, el día de hoy les traigo una reseña muy especial ya que es una colaboración con la tienda Paraiso Kawaii la cual amablemente me envío algunos de sus productos para poder probar, con lo cual fui muy feliz, ya que conocía esta tienda hace un buen tiempo y trae productos realmente hermosos, a continuación les contare mas sobre ella y que productos me enviaron. 

Primero que todo debo decir que con la persona que hable para coordinar el tema del envío de los productos fue muy amable y me gusto mucho que me dijera que diera mi opinion sincera, sin ningún compromiso de hablar maravillas sobre sus productos, pero no lo puedo evitar ya que todo lo que sea Kawaii me encanta *.* y bueno ¿a quien no? bueno, primero les hablare de cada una de las cositas que me llegaron y luego les contare mas sobre esta tienda.


Así me llegaron envueltos los productos que recibí, muy buen envueltos porque de hecho me demore un poco en abrirlo, porque no quise hacerlo con las tijeras por miedo a cortar algo, como ya me ha pasado... también traía una tarjeta de la tienda con sus direcciones y una notita (el cuadro blanco se ve medio raro porque tape mi dirección y datos).


Comienzo con este set de post-it en forma de helado (dejare link de cada uno de los productos en sus respectivos nombres) que están muy lindos y adorables, su precio es de $1.200 como pueden ver en la foto alguno de los productos tan precios pero no se preocupen que los que no, los pueden ver en el link que dejare, los encontré geniales porque como sale en la foto puedes cambiarle el sabor al helado, de frambuesa o vainilla y traen una buena cantidad de post-it, me gustaron mucho. Luego tenemos tres tipos de gomas, primero esta la que tiene forma de helado la cual probe y borra muy bien y luego esta el set de dos gomas en forma de animalitos muy adorables que debo decir que me da pena usar porque están muy lindas.


Luego me enviaron también esta hermosa libreta de Totoro que ame, me encanta totoro así que cuando la vi me emocione *.* es de un buen tamaño, es mediana y su tapa es plástica pero de buena calidad, después tenemos este lápiz en forma de fruta que en este caso es un kiwi, es un lápiz de tinta color negro que escribe muy bien, debo decir que antes no usaba mucho estos lapices pero ahora tengo algunos y me encanta como escriben, por ultimo esta este adorable corrector de weibo que me vino muy bien ya que no tenia uno, aparte su diseño es adorable.


Y por ultimo tenemos stickers de Rilakkuma (no encontré el link sobre estos stickers pero les dejo sobre otros que son muy similares y lindos) son de un plástico mas o menos grueso y 3D (creo que si se le dice) y bueno obviamente adorables, luego esta este set de sobres de papel para guardar regalos o presentes o para enviar una carta a alguien especial, tienen un diseño muy lindo y tienen mucha variedad también.


Tienda Paraiso Kawaii es una tienda tanto online como física, en la cual pueden encontrar productos como libretas, post-it, lapices, cuadernos como también mochilas, ropa y accesorios todos con motivos y diseños kawaii. Pueden encontrar la tienda online tanto en su pagina de facebook e instagram y también en su pagina oficial paraisokawaii.cl la cual hace envíos a regiones, genial para quienes no viven en Santiago. Luego esta su tienda física que esta ubicada en Providencia 2216, Local 18A, Centro Comercial Dos Caracoles, si tienen alguna duda pueden comunicarse a través de su teléfono (2 2954 76 99) y mail: contacto@paraisokawaii.cl

Y eso a sido todo por el día de hoy, espero les haya gustado y servido también si es que no se han decido a comprar en esta pagina/tienda, les recomiendo seguirla por facebook ya que siempre están actualizando sobre los productos que le llegan, los cuales son muy variados y a buenos precios, nuevamente agradezco a paraiso kawaii por los lindos productos que me enviaron, cuéntenme en los comentarios: ¿conocían esta tienda? ¿han comprado en ella y cuales son sus productos favoritos? un abrazo grandote a todos.

Publicar un comentario
Rainfallofdreams | Plantilla diseñada por Mery's Notebook // Copyright © 2015-2016. All rights reserved