1 de abril de 2017

Favoritos Marzo 2017.

Holo🌼¿como han estado? espero que muy bien, hoy les traigo mis favoritos del mes de Marzo, mes que se me paso mega iper rápido, porque todavia no creo que ya empezamos Abril, en fin este fue un buen mes, comencé mis clases y hasta ahora me a ido bien, así que feliz en este ámbito, quizás este mes no tengo muchos productos que mostrarles pero como saben casi siempre uso lo mismo, y no he comprado nuevas cosas así que... esperando que les gusten, comencemos. 
¿No les pasa que se suelen pegar con algún producto de maquillaje? bueno, a mi si me pasa y este mes utilice solo dos paletas de sombras en prácticamente todo el mes, al igual que repetí varios días algunos labiales, no tengo muchos así que... no se, de hecho ahora que me maquillo todos los días siento que me faltan algunos productos y me siento como mal pensando eso jajajaja😪 porque se que no tengo poco maquillaje pero tampoco tengo mucho no se, díganme por favor que no soy la única que le a pasado esto... en fin, ahora les contare cuales fueron mis favoritos de este mes. 

Paleta de sombras "warm neutral" - Mac: es mi paleta de sombras favorita de la vida, tiene tonos hermosos con los cuales puedes crear muchos looks, desde mas naturales a mas elaborados y por eso me encanta, porque la puedo utilizar toda la semana y hacer diferentes looks, y la calidad es buenísima así que... 

Paleta de sombras "The Blushed Nude" - Maybelline: me gusta mucho esta paleta también, pero solo ocupe unos tres tonos de ella, no todos a pesar de esto la encuentro una buena paleta, las sombras tienen una buena pigmentación y con un buen primer de ojos las sombras duran todo el día. 

Paleta de iluminadores - MissCop: si, yo utilizo iluminador todos los días, me encanta usarlo aunque obviamente utilizo uno mas sutil y esta paleta es perfecta, tengo tres opciones y su calidad es excelente, si no la han probado se las recomiendo mucho. 

Rubor "good girl bad girl" tono 01 good girls wear peach - Essence: como pueden ver me gusta mucho este rubor y lo he usado mucho también, deja un acabado muy lindo y natural en la piel, es mi tono preferido de rubor, lo único malo es que es una edición limitada y no lo volveré a encontrar. 

Iluminador "Whatt's Up" - Benefit: tenia guardado este iluminador desde hace 1 año mas o menos, me lo gane y lo deje guardado y sellado, no me resistí mas y quise comenzar a utilizarlo y lo ame, el tono que deja es precioso, a pesar de que es barra me gusto el acabado y que decir del empaque, es hermoso (pronto tendrá su reseña en el blog). 

Mascara de pestañas "The falsies push up angel" - Maybelline: desde que llego esta mascara a Chile quise probarla, me llamaba la atención el nombre y bueno el color del empaque es hermoso, luego de probarla por un mes puedo decir que me encanta, deja las pestañas bien definidas y las alarga, también tendrá su reseña pronto en el blog. 

Labiales: este mes nuevamente les hablare un poco mas resumido sobre los labiales que use, la mayoría son en tonos fucsias que han sido mis favoritos del ultimo tiempo, de hecho estoy en busca de nuevos tonos, si quieren recomendarme algunos que no sean tan caros😅y que vendan en Chile me los pueden dejar en los comentarios ya que últimamente salgo a mirar pero nada me convence, ahora les dejare los nombres de los tonos, la mayoría son labiales que ya he mostrado en el blog: de izquierda a derecha * Vivid matte liquid tono 40 berry boost - Maybelline * 905D smokin' hot pink - Wet n wild * 965 cherry picking - Wet n wild * C03 M-attempt to conquest - Catrice. 


Este mes la verdad es que leí varios libros pero solo alguno de ellos me gustaron de verdad, otros pasaron sin pena ni gloria de hecho ahora estoy viendo cual comenzare a leer, debo aprovechar que todavia no me lleno de trabajos para poder leer tranquilamente así que si quieren recomendarme algún libro bienvenido sea. 

Hold on tight (sea breeze #8) - Abbi Glines: como saben Abbi es una de mis escritoras favoritas y esta serie también, asi que cuando supe que estaba este libro en español no dude un segundo para leerlo y me gusto mucho, la historia en si me encanto al igual que los personajes y lo genial es seguir leyendo sobre los personajes de los primeros libros que leí hace tanto tiempo, ahora estoy esperando que traduzcan el ultimo de la serie, espero sea pronto, 

Utterly Forgettable - R.B. Hilliard: no se si considerarlo otro de mis favoritos del mes pero fue luego del que les nombre mas arriba el que me gusto también, quizás fue una historia simple y cliché pero me gusto que tuvo un buen ritmo y me leí el libro como en 3 horas, y eso para mi es bueno porque solo me pasa con libros que me atrapan (como siempre les hablare mas detallado sobre la historia en el wrap up de marzo que sera la siguiente entrada). 


Creo que debería agregar arriba en el titulo /Dorama jajajaja porque en este ultimo tiempo lo que mas he visto son doramas, es que son adictivos en serio, así que mas abajo les contare cuales fueron mis favoritos del mes. 

Cinderella and four knights: recuerdo haber leído de este dorama hace un tiempo pero no se porque no me decidía a verlo hasta que sin mentirles la semana pasada comencé a verlo y en dos días lo termine, tiene 16 capítulos creo y puedo decir que me encanto, me entretuve viéndolo, los personajes me gustaron mucho, y hasta el ost me gusto, mas adelante les quiero contar en una entrada mi opinion personal sobre el. 

Strong woman do bong soon: no soy mucho de ver series o doramas que estén en emisión porque soy muy ansiosa y odio esperar que suban los capítulos pero luego de leer la sinopsis de este dorama no pude esperar y comencé a verlo, puedo decir que LO AME! los personajes, la historia, todo, tiene mezcla de romance, comedia y hasta misterio, van en el capitulo 11 mas o menos, todos los sábados estoy emocionada esperando que suban capitulo, sin duda lo recomiendo, es que es buenísimo. 

La verdad que este mes solo he incluido un par de canciones a uno de los playlist que escucho casi todos los días en spotify, tiene de todo un poco, puedo decir que las que mas agregue fueron algunas de las canciones del nuevo álbum de Ed Sheeran💓que son hermosas, mi favorito es Perfect, me mata con sus canciones este hombre y bueno tengo varias canciones mas, les dejare la playlist mas abajo para que la vean y no se, podemos coincidir en alguna canción, me cuentan en los comentarios.



Hasta aquí los favoritos del mes de Marzo, se que fueron pocos pero espero les hayan gustado, si coincidimos en algunos déjenme saber en los comentarios🌺es algo que me encanta saber, me despido deseándoles un excelente domingo, que flojeen mucho como yo lo haré ya que por suerte no tengo nada que estudiar ni trabajos, nos estamos leyendo, un abrazo a todos. 
Publicar un comentario
Rainfallofdreams | Plantilla diseñada por Mery's Notebook // Copyright © 2015-2016. All rights reserved